Gana dinero por internet – 5€/encuesta o 300€/mes*.

Realice encuestas en línea y recibir pagos en efectivo o con tarjetas de regalo. Ganar dinero desde casa en su tiempo libre. ¡Cuantas más encuestas realices, más ganarás!

  • Regístrese es fácil y 100% gratis
  • ¡Te emparejamos con las encuestas mejor pagadas de España!
  • Lugares disponibles limitados

¡Empieza a ganar ahora!

🔒 Tus datos están seguros con nosotros - Política de privacidad.

*La cantidad de dinero que puedes ganar depende del número de empresas que te inscribas y del tiempo que pases completando las encuestas. Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes.

Ejemplos de recompensas

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos

1

Regístrate Gratis

2

Completa encuestas en línea

3

¡Gana premios!

Sobre Nosotros

Encuesta Pagada es un servicio único gratuito. Nuestro trabajo es buscar empresas de encuestas dispuestas a pagar por tu tiempo.

Puedes registrarte y tener acceso instantáneo a una amplia gama de encuestas que puedes completar para obtener dinero y otras recompensas.

No te olvides de inscribirte a nuestros emails para recibir todas las oportunidades. Nuestros miembros ganan dinero cada día y no solo por completar encuestas sino también por dar tu opinión, probar productos... ¡y mucho más!

Estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que tengas, o leer tus comentarios o sugerencias a cerca de nuestro sitio web. Simplemente envíanos un correo electrónico a contact@encuestapagada.es y te responderemos con mucho gusto.

¿Mi información está protegida?

Sí, tu información personal está protegida. No compartiremos tus datos con terceros sin tu consentimiento. Tus datos serán guardados únicamente para nosotros y cualquier compañía con la cual desees apuntarte. Puedes cancelar tu suscripción en las invitaciones de encuestas de cualquier empresa en cualquier momento. Todas las empresas de encuestas con las que trabajamos son organizaciones de estudio de mercado.

Simplemente envíanos un correo electrónico a contact@encuestapagada.es y te responderemos con mucho gusto.

FAQ

Preguntas más frecuentes

Regístrate completamente gratis , participa en nuestras encuestas en línea de empresas que quieran recompensarte por tu tiempo. Una vez que te hayas registrado, podrás empezar a elegir encuestas. Las empresas encuestadoras te enviarán un correo electrónico para confirmar que tienes interés en la encuesta. Cuando hayas completado las encuestas, ¡podrás reclamar tus recompensas!

No. Nunca te cobraremos por utilizar Encuesta Pagada, y tampoco ninguna de las empresas de encuestas que te presentemos. Las empresas de estudio de mercado quieren recompensarte por completar las encuestas, ¡no cobrarte por inscribirte!

¡Es muy fácil apuntarse! Simplemente haz clic en “Apúntate y comienza a ganar” más arriba, luego selecciona las empresas de encuestas de la lista. Rellena el formulario en la última página y haz clic en "Finalizar" para completar tu inscripción gratuita.

Luego recibirás mensajes de correo electrónico de las empresas solicitando la confirmación de tu inscripción. Simplemente sigue los enlaces para confirmar ¡y comienza a ganar dinero!

A partir de entonces, comenzarás a recibir invitaciones regulares a las encuestas directamente en tu bandeja de entrada. ¡Completa tantas encuestas como quieras y recibe tu recompensa por cada una!

Regístrate de forma gratuita y empieza a ganar dinero hoy

Empieza ahora